segunda-feira, 17 de janeiro de 2011

Barroco Hi-Tec

La fragmentación Asunto: Barroco Hi-Tec.



Si leemos lo contemporáneo, o como otros prefieren "posmodernidad" de la globalización neoliberal, vamos a identificar la cantidad de aliviar la crisis de los estados-nación, con su debilitamiento de sus fronteras, las distinciones entre las culturas, junto con una movilidad económica, geográfica y cultural. Agregamos que las características de la naturaleza general de la guerra y la paz en el siglo XX, dice Bartucci (2006) "una línea divisoria que distingue a los conflictos internos de internacionales desaparecido o tiende a desaparecer" y por lo tanto reconocer en lo contemporáneo " lugar la falta de garantías "
Esta confirmación es si es ratificado por el discurso de nuestro analizados y los profesionales de la supervisión clínica que recibieron en nuestra oficina. Además, las personas nacidas después de la guerra, están demostrando las preocupaciones productivas con sus hijos y nietos. Los que demuestran los intentos improductivos para entender lo que "salió mal" a través de una reinterpretación de la experiencia de su singularidad y subjetividad. .
hecho indiscutible: las nuevas generaciones no tienen ninguna expectativa de futuro. Los participantes en este mundo globalizado, rehén de las demandas de lo contemporáneo "rendimiento sostenido" sujetos suceden, o al menos recurrir a todos los medios a su alcance para no quedarse atrás, la promoción de corroborar la falta de distinción entre el ser y perecer.
Los sociólogos, economistas, historiadores, que trabajan con el tema del mundo contemporáneo ", hizo hincapié en que los sujetos deben ser ágiles, a disposición de los rápidos cambios que continuamente asumir riesgos. "Abandonados a su suerte la autonomía aparece como una ilusión de libertad"
Recordando el Filósofo Vernon Benjamin, es tan empapada en medio de los procesos psicológicos de la "normalización" en el proceso de abandono que se basa en el mismo (I) y el otro (con los que estoy relacionado), "sitiada" entre el deseo de la normalización y la posibilidad de la existencia y capacidad de recuperación frente a una renuncia de cualquier plan o esperanza utópica, parece que la fragmentación del sujeto, la subjetividad tiene su lugar en una nueva configuración social formada en el Oeste. El llamado egocentrismo, Bartucci (2006), combinando así el valor de la externalidad - los destinos de deseo para asumir la consecuencia egoísta y por lo tanto, en un exhibicionista deslizamiento generalizado del "ser" por "consejo". La muerte en directo. El fracaso de la subjetividad. El abuso de medicamentos que se compran en "Bocas" o "Farmacias". Pastillas o libros de auto-ajuda.E poco más erróneamente dicta que vagan y se pregunta: Mi hijo se lo puedo comprar?

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Arquivo do blog