domingo, 9 de janeiro de 2011

Medicar el Espíritu



Las líneas que siguen, no tienen la intención de hacer un ataque en el trabajo de los psiquiatras que son el único profesional y técnicamente capacitado para trabajar y prescribir medicación psicotrópica llamada. Mucho antes de que, denunciando las prácticas abusivas de los médicos generales en posesión de la prescripción "azul" de la práctica indiscriminada y uso excesivo de medicamentos controlados a un supuesto beneficio de sus pacientes, a lo sumo. Lo peor sería para uso personal. Lo que llamamos la medicalización (ver mi www.fabioulrich.com otro texto)

Los médicos ESPÍRITU.

Fue en 1950 que el psicotrópicas transfigurado el paisaje de la "locura". Como se ha señalado antes en períodos anteriores, vaciar los manicomios, se retiró la camisa de fuerza y los tratamientos de choque (aunque hay que recordar que esta práctica se sigue utilizando en Río Grande do Sul), conocido como Tratado CE, la terapia de electrochoque. Aunque no hay cura la enfermedad mental, fabricado otro tipo de objeto. Sin perjuicio de que a menudo es pulido, sin humor, sin pasiones, "una normopata" si no es un adicto a las llamadas lícitas.

Este eje y desastrosa horquilla de varias maneras: Como se dijo Roudinesco (2002) "(...) prescrito por tanto los médicos generales y especialistas en psicopatología, medicamentos psicotrópicos tiene el efecto de la normalización de las conductas y eliminar los síntomas más dolorosos del sufrimiento psíquico, sin que buscan el sentido (...)"

Las drogas psicotrópicas se clasifican en tres grupos:

- El psicolépticos;

- El pscyhoanaleptics y psicodislépticos;

En el primer grupo son los fármacos hipnóticos, que tratan los trastornos del sueño, así como los ansiolíticos y tranquilizantes, que eliminan los signos de angustia, ansiedad, algunas fobias (brevemente). Todavía tenemos neurolépticos (o antipsicóticos), estos fármacos específicos para la psicosis, y todas las formas de delirio crónico o agudo. En el segundo grupo "cumplir" los antidepresivos, estimulantes, alucinógenos y las drogas en el tercero y los reguladores del humor.

Sin embargo, la fuerza de la creencia en el poder de sus pociones, Psicofarmacología eventualmente pierden su prestigio, o parte de ella. Se cerró en disposición de otros temas tratando de curarlos de su propia esencia humana de su condición para humana.Sendo a través de sus ilusiones engendrado un nuevo irracionalismo. A continuación, se abre una nueva paradoja: lo que ahora el remedio es un veneno, como Renato Russo decía en una de sus canciones: "Mi amapola en la India, mi flor de Tailandia, se lo que tengo que suave, y me hacen tan mal "

No es de extrañar que hoy los excesos de la psicofarmacología están siendo denunciados precisamente por los que había elogiado. Hoy en día su afirmación de que las proposiciones de la mente llamado recursos se utilizan de forma más racional y responsable y la coordinación con otras formas de tratamiento: el psicoanálisis y la psicoterapia. John retardo principal representante francés de la psiquiatría biológica en 1956, dijo "Debemos recordar que, en psiquiatría, las drogas nunca son más que un momento del tratamiento de la enfermedad mental y que el tratamiento sigue siendo la psicoterapia de base"

Estudios de la FDA muestran que en 2007, el ochenta por ciento de los estadounidenses utilizan antidepresivos sólo suicidio. Usted ha dicho. Más datos estadísticos también se presentan en mayo de 2007 por la Universidad Federal de Brasilia y la cooperación con el Ministerio de Salud, su investigación mostró que el 60% de los dependientes de ansiolíticos son profesionales de la salud, especialmente los médicos y enfermeras con el trabajo se concentró en los hospitales.

Por lo tanto hacemos hincapié en que la droga en sí no se opone al tratamiento del habla. El psicoanálisis, dice Roudinesco (2000) afirma que el psicoanálisis en todas partes reina, sino en todas partes, los errores se coloca en competencia con la psicofarmacología. Francia y Brasil son los países que consumen más antidepresivos. Si hoy el psicoanálisis se pone en competencia con la psicofarmacología, es también porque los propios pacientes, sometidos a la barbarie de la biopolítica, han exigido que sus síntomas tienen una relación de causalidad orgánica. Como resultado, entre los antidepresivos se prescriben psicotrópicas sin más que puedo decir que los estados depresivos se han incrementado. El problema es que sólo ahora se alimenta y la medicina responde al paradigma de la depresión. Como si cualquier cambio en el estado de ánimo, por paciente fue informado de una depresión ginecólogo. Cualquier estado de tristeza, la depresión no es necesariamente. Recuerde que el ser humano sólo es feliz si sabe triste. Este es su condición. Si el umbral se quitan o descargados, y su deseo de libertad se extingue que parece suceder con los médicos que recetan tranquilizantes y antidepresivos indiscriminadamente. Investigación del Diario Le Monde le état d'urgence medicamentos in Boire toute l'angoise des patiets "muestra que muchos médicos franceses, especialmente aquellos que cuidan de una emergencia, no están en mejor situación que sus pacientes. Imagina una encuesta de este tipo en Brasil.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Arquivo do blog